Introducción

QUIÉNES SOMOS

¡Hola Triatleta !

Triatlón Universitario de Madrid es un club de triatlón con un trato muy cercano y personal, donde nuestros triatletas disponen de una gran libertad así como un gran apoyo y estimulo en todo lo que necesitan. No tiene ánimo de lucro y está declarado de interés social por lo que todo revierte en el club y en sus deportistas.

Ofrecemos entrenamientos presenciales en las tres disciplinas, siempre dirigidos por nuestros entrenadores, licenciados en CCAFyD (INEF) y Entrenadores Nacionales de Triatlon (de Septiembre a Julio, el único mes sin actividad es Agosto), todos los trámites federativos, inscripciones gratuitas a la pruebas por equipos, bonificaciones por competir en pruebas federativas, un ranking propio con premios y descuentos en patrocinadores y colaboradores. Te damos todo el soporte que puedas necesitar para tus comienzos y no te exigimos nada a cambio. Tú decides todo lo que quieres o no quieres hacer.

El material y la ficha federativa (que no es obligatoria) son por cuenta de los deportistas. Pero con nuestras ayudas podrás practicar este deporte de manera muchisimo mas económica. Pero tenemos un programa de ayudas a la participación y competición en pruebas federativas y un ranking interno con bonificaciones al final de temporada.

92 socios

Competiciones

Cada deportista elige qué pruebas le interesan más a lo largo del año, pero el club incentiva la participación en Campeonatos de Madrid, Campeonatos de España y otras pruebas del calendario. Concretamente, con los Campeonatos de España, se ofrecen ayudas económicas para los participantes.

Al margen del rendimiento deportivo, que siempre es importante, lo que más poso deja de todas las competiciones es el espíritu de equipo.

Entrenamos en instalaciones municipales de la ciudad de Madrid, en régimen de cesión o alquiler.

ACTIVIDADES

A lo largo de la temporada realizamos múltiples actividades

  • NATACIÓN

    Disponemos de cesiones en piscinas públicas del Ayuntamiento de Madrid, con entrenamentos dirigidos por nuestros entrenadores.

  • CARRERA

    Corremos en el estadio de Vallehermoso, también en régimen de cesión municipal, y bajo la dirección de nuestro entrenador.

  • CICLISMO

    Aunque no organizamos salidas a nivel de club, nuestros socios salen casi todas las semanas y nos coordinamos para hacer rutas interesantes, más allá del simple entrenamiento.

  • COMPETICIONES

    No es obligatorio participar en un número dado de pruebas, pero nos gusta darlo todo, y competir es la mejor manera de hacerlo.

  • VIAJES

    Tanto para competiciones como también para entrenar, y disfrutar de nuestro tiempo, organizamos viajes entre los socios.

  • EVENTOS

    Anualmente celebramos nuestra entrega de premios correspondientes al Ranking TRIUM, como colofón a la temporada, con dotación económica para premiar la participación y la excelencia.

32 socias

Estamos abiertos a colaborar con entidades que compartan nuestros valores

PATROCINADORES

Esto te puede interesar

Todas nuestras actividades son autofinancadas, cubrimos el coste de todas ellas con las cuotas y las aprotaciones de los socios, pero precisamente porque nuestra misión es el fomento del deporte, buscamos ofrecer los máximos incentivos a nuestros deportistas. Si compartes estos valores, y crees que tu empresa puede ayudarnos a ampliar el alcance, estamos dispuestos a ofrecernos de soporte para tu marca.

No dejes de descargar nuestro dossier y contactarnos si te parece una buena oportunidad.

DESCARGA EL DOSSIER

Contacta ahora

Contacta ahora y en breve nos pondremos en contacto contigo

Llevamos más de diez años compartiendo la pasión por el deporte

El club

Un club de los socios

Nuestros comienzos fueron en la universidad, pero estamos abiertos a todo aquel que quiera unirse a nosotros, sea o no universitario y aunque sea principiante. El Club está totalmente consolidado, con una perspectiva de futuro muy prometedora, con equipos femenino y masculino, de larga distancia y paratriatletas.

CDE. Triatlón Universitario de Madrid, está adscrito a la Federación Madrileña de Triatlón con numero 1.346, y con Certificado de Entidad Deportiva registrado en la Comunidad de Madrid con número de registro 4.260 de fecha 22 de Abril de 2006 y declarada entidad de carácter social por la Agencia Tributaria con NIF G-85071264.

blog

Últimos posts en nuestro blog

Algunas noticias las publicamos aquí, aunque tenemos un foro para la comunicación de todos los socios

COLABORADORES

Escribe aquí un subtítulo a través del API

Escribe aquí una descripción a través del API

  • TITULO 1

  • ORBEA

  • TITULO 3

  • TITULO 4

  • TITULO 3

  • nespreso

Vía Twitter

Síguenos en Twitter

Contacta ahora y en breve nos pondremos en contacto contigo

Contacta

Rellena nuestro formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo